La víctima soy yo

7 junio 2009

Ponete en mi lugar. A mi nadie me dijo nada. Sí, ya tengo 16 años. Soy grande, ¿y qué? ¿Cómo me lo iba a imaginar? Encima, él se fue. Éramos felices y se fue. No te confundas, acá la víctima soy yo. ¿Acaso vos estás llorando? tristeza-bajo-la-lluviaNo. ¿Acaso a vos te duele algo? No. A mí nadie me dijo nada. Nunca. Yo estoy llorando. Yo tengo miedo. Yo soy la víctima. Pero soy libre, ¿sabías? Yo manejo mi vida.
Él se fue. Estoy sola, y vos venís con planteos estúpidos. La víctima soy yo. Y vos tratando de darme clases de abogacía y de moral. Me hablás de religión. ¿Quién te dijo que tenés derecho a vivir? ¿De dónde sacaste esa romántica idea de que sos una persona igual que yo? Yo sufro; vos no. No sabés lo que es el dolor. Sos sólo un par de células, pero se acabó.
Ya estoy acostada en esta cama fría. A mi nadie me dijo que esto podía pasar. Ahí viene el doctor. Y la víctima soy yo. Yo voy a llorar encerrada. Yo voy a escuchar tus gritos por el resto de mi vida.
 
 
 
A la imagen la saqué de acá

One Response to “La víctima soy yo”

  1. Lida Says:

    Gonchuchi!! Qué buena esta historia!! Pobre!! Me da mucha pena…

    Pero como sé que quizá no es verdad, lo voy a ignorar, típico de los que no quieren mirar más allá (lo vas a entender cuando ingreses a mi blog): http://elsextosentir.blogspot.com

    Te espero!!


Deja un comentario