Discriminación por portación de pene

17 junio 2009

Creo que la estúpida costumbre que tienen algunas mujeres de victimizarse constantemente ameritaría la apertura de un nuevo blog dedicado pura y exclusivamente a mostrar lo absurdo de las notas periodísticas sobre “el apocalíptico sufrimiento de las mujeres por el mero hecho de serlo”. No voy a abrirlo porque no tengo ganas –básicamente–, pero voy a ir agregando acá las notas que vaya viendo al respecto, con la consecuente crítica.

Rosa Bertino, una periodista del diario La Voz del Interior, y cuyas columnas de opinión usualmente disfruto, cayó bajo las garras del feminismo salvaje y realizó una nota detestable.
Cuenta que unas 400 personas deambulan por la ciudad de Córdoba; son cirujas, linyeras, vagabundos. Es una cifra muy alta y que hay que reducir. Correcto. Es importante que el medio gráfico más importante de la provincia haga (o muestre) un relevamiento de las personas que viven en la calle. Correcto. Pero destacar en la tapa del diario que el 20% de esas personas en situación de calle son mujeres, como cifra alarmante para que nos condolamos con ellas, me parece algo completamente estúpido. ¿No se da cuenta que el restante y mayoritario 80% son hombres? ¿No deberíamos nosotros hacer una nota sobre la deleznable exclusión que sufrimos por portación de pene? En la ciudad de Córdoba viven en la calle 320 varones y 80 mujeres. Somos 4 veces más nosotros, y la nota pretende decir “pobrecitas nosotras que un 20% de quienes viven en la calle somos mujeres, y ese 20% es una cifra altísima y alarmante; deberían ser sólo los hombres quienes atraviesen esa situación”.
No es desde el machismo que escribo esto, sino desde la idea de la igualdad de género. Esa igualdad que aparentemente buscaban las feministas, pero que ahora, engolosinadas con las mieles del aparecer en los medios masivos de comunicación, han hecho de cualquier suceso donde aparezca alguna de ellas, un paradigma de su propio sufrimiento, desvirtuando completamente la paridad de ambos sexos.

Para ver otra nota en este blog sobre lo absurdo del feminismo salvaje, hacé click acá.

3 Responses to “Discriminación por portación de pene”

  1. pazomathematics Says:

    !Hola gonzalo¡
    Si hay en lo que concuerdo contigo, es que las mujeres están dandonse mucha importancia en estos dias. Te puedo decir que hasta la presidenta de mi pais es una mujer (chile). Pero lo que en verdad me indigna es esa gran autoridad con la que dicen literalmente que las mujeres son las que llevan el liderazgo.
    Si bien es cierto, las mujeres fuerón maltratadas muy mal durante siglos, no fuerón esas mujeres las que viven hoy en nuestros alrededores. Al igual que tu no soy machista, pero creo que de una vez por todos debemos mirar a hombres y mujeres por igual. Y debemos dejar de mirar al hombre como el bruto que sólo sirve para hacer hijos.

    • esalinea Says:

      Pazomathematics, en mi país tambien es una mujer quien preside al Poder Ejecutivo de manera formal (y a los otros dos de manera subrepticia). Me parece muy bien que haya mujeres en el poder, y que haya hombres en el poder. Ambos están igualmente capacitados para hacerlo.
      No sé si los hombres somos «esa cosa que hace hijos»; tampoco ellas; pero me indigna que de cada hecho en el que una mujer sufre, se levantan las feministas para denunciar un complot de los hombres en su contra.
      Gracias por pasar por acá y comentar. Recién me entero que «soy internacional».

  2. Judas Says:

    Gonzalo, escuchaste el tema «Locura y realidad» de Las Pastillas del Abuelo?

    Saludos,

    PD: EL comentario en realidad es para el encabezado de tu blog pero bue…no se puede escribir para otro lado je, un abrazo.


Deja un comentario