Estrellas en 140 caracteres

25 septiembre 2009

¿Por qué la gente necesita sentirse una estrella? ¿De dónde salió esa urgencia por contar su intimidad, qué hace, qué le gusta, qué odia?

tapa CIRCUZ

     La revista cordobesa Circuz (que pueden -y recomiendo- descargar desde acá) incluyó una carta que mandé preguntándome eso.
     Desde el MSN, Facebook, los blogs, Twitter, entre otras herramientas, muchos intentan tener sus segundos de fama; mostrarse, desnudarse, sacar sus trapitos al sol, sentirse una estrella de cine en la revista Caras.
     Más allá de lo breve de mi nota, recomiendo que vean toda la revista. Es una publicación cordobesa nueva, que con muy buena redacción, temas interesantes, y un diseño atractivo, hace foco en el arte, la comunicación, la fotografía, el marketing, el diseño y la publicidad.

     Que la disfruten.

2 Responses to “Estrellas en 140 caracteres”


  1. detesto a la gente de esa calaña…. a todos!

    estoy orgulloso de no tener msn, facebook, o twitter…. solo tengo mi blog, donde invento y creo….. o creo «crear»…. siempre amé escribir, y un blog es un lindo lugar donde despuntar el vicio

    abrazo


  2. Felicitaciones por la publicación!


Deja un comentario