La discriminación por portación de pene llegó al Poder Legislativo

30 junio 2009

Las mujeres y los niños primero. Primero las damas. Damas gratis. A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa (aunque se lo merezca). Siéntese usted, señorita (léase, «yo soy hombre y puedo viajar parado; vos no, porque sos mujer»).

Sabida es la bronca que me genera el feminismo salvaje, ése que es una desviación de la igualdad buscada y merecida por las primeras exponentes del género. Muchos hombres se han unido a su cruzada, y yo lo haría, pero esa igualdad que aparentemente buscaban las feministas se desvirtuó completamente ya que, engolosinadas con las mieles del aparecer en los medios masivos de comunicación, ahora hacen de cualquier suceso donde aparezca alguna de ellas, un paradigma de su propio sufrimiento, desvirtuando completamente la paridad entre ambos sexos. Vale más -para ellas- la muerte de una mujer que la de un hombre. Tiene más importancia que haya 80 mujeres viviendo en la calle que 320 hombres en idénticas condiciones (ver este link).

Ganaron en Buenos Aires De Narváez, Macri, Michetti y Solá. Festejaron. Todos ellos, incluído un pelado que parece Sebastián Wainraich. Les dejo una foto del festejo, pero préstenle atención que esto no termina acá.
PRO

¿Lo ven? ¿Entienden mi bronca?
¡Gabriela Michetti está sentada porque es mujer!. ¡Basta!

5 Responses to “La discriminación por portación de pene llegó al Poder Legislativo”

  1. Marian Russo Says:

    Gonzalo querido!…fue muy cruel el chiste!…sabes que no acuerdo (no por ser mujer) con lo que pensas respecto a la igualdad entre ambos géneros, seguiremos discutiendo toda la vida, igual te quiero amigo!..besos

  2. Guripanzudo Says:

    Sorprendente lo tuyo Gonzalo, siempre perspicaz para encontrar desigualdades donde el común de los mortales no las ve. Por caso yo, que hubiera dicho que Michetti no se paró porque la silla de ruedas era demasiado pesada… Un abrazo!

  3. esalinea Says:

    Guripanzudo, ahora que lo decís, no sé por cual de las dos posibilidades «la Michetti» estaba sentada.

    Marian, aunque discutamos toda la vida, siempre voy a tener razón… y sí, fue cruel el chiste… ojalá que ella no lo lea. Un beso grande.


  4. me tendría que meter en cuestiones muy espinosas si me pongo a comentar largo y tendido… pero para ahorrar trámites literarios me limitaré a apoyar sutilmente el texto

  5. esalinea Says:

    Cerdos y Cerdas, qué lástima que no pueda ver tu largo y tendido comentario; hubiese sido interesante. Gracias por la sutileza.


Deja un comentario