Clarín sigue exagerando

29 abril 2009

Tal como se anunció –en una nota exclusiva de este medio– días atrás sobre la supuesta compra por parte del Grupo Clarín de las empresas productoras de Raid y del repelente Off, y que para potenciar las ventas de esos productos habría lanzado una campaña mediática sobre los peligros del Dengue; se sospecha que ahora el hiperexpansivo multimedios habría comprado las cinco fábricas de barbijos existentes en el país, y que por eso es la alarma nacional por la gripe porcina. Esta suspicacia se sustenta en que los grandes medios nacionales determinaron la emergencia nacional cuándo todavía en el país no había ningún caso comprobado de dicha enfermedad.
Sin embargo, el precio de los barbijos ya estaría aumentando, y se cree que hay coimas en los aeropuertos para que ingresen personas de diferentes países infectados con el virus.
Nuevamente, como hace una semana, nadie de las empresas de barbijos ni del Grupo Clarín, se comunicó con nosotros para desmentir lo que aquí publicamos.

One Response to “Clarín sigue exagerando”

  1. Lida Says:

    Sin palabras Gonito!!

    No perdés nunca tu esencia!!


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