Clarín, como los chicos, no miente pero a veces exagera

16 abril 2009

Según una investigación realizada por este medio, el hiperexpansivo Grupo Clarín habría diversificado su cartera de negocios. Aparentemente, Magnetto (Presidente y CEO del grupo) buscaría la diversificación de sus negocios dejando de lado los medios, y dedicándose a empresas de diferentes rubros.
Fuentes que prefirieron mantener el anonimato confirmaron que el multimedios más poderoso del país habría adquirido la firma de productos insecticidas Raid y la marca de repelentes de mosquitos Off.


Esas mismas fuentes son las que aseguran que la epidemia de Dengue no sería más que otra campaña periodística para aumentar las ventas. «Desde que se peleó con Néstor y Cristina, Clarín bajo la venta de diarios», dijo sin tapujos un hombre cercano a Ernestina Herrera de Noble, directora del grupo.
«Es lo mismo que lo de la inseguridad, son ideas impuestas desde el grupo. A lo mejor no es muy muy ético, pero hay que admitir que, desde el punto de vista del márketing, es una genialidad. Yo por eso a Magnetto le perdono todo», confesó la misma fuente.
Hasta el momento, nadie del grupo Clarín, de Raid o de Off se comunicó con este medio para confirmar o desmentir la información aquí expresada.

Deja un comentario